. Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Pasto



Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tu Boleta confirmó este viernes a través de su página web los precios de boletería para el encuentro del domingo (5 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, en el gramado del Murillo Toro, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con el proveedor logístico, los valores serán exactamente los mismos que los dispuestos en anteriores compromisos ligueros. Es decir que la entrada más costosa estará en $61.200, mientras que la más económica en $15.800.

Para este duelo el club deberá permitir el ingreso gratuito de menores de edad, entre los 5 y los 16 años, a la tribuna de Nororiental. Esto con base al acuerdo con el Imdri para el alquiler del escenario a precio más módico.



Los menores, que tendrán que reclamar un tiquete al acceso a esta tribuna para poder ingresar, también deberán ir acompañados de un adulto con boleta comprada y su respectivo documento de identidad.

Las boletas para este importante compromiso se podrán adquirir en GanaGana de la calle 10 y en los demás expendios oficiales de la institución en Ibagué. Por el momento no se ha determinado ninguna estrategia de mercadeo por parte del club.

Se espera una buena cantidad de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', pese al duro revés a principios de semana en la visita al Atlético Paranaense (1-0), por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con 24 puntos y +10 de gol diferencia, el cuadro de la 'Tierra Firme' buscará un triunfo que lo acerque a la clasificación a los cuadrangulares semifinales, ante un rival que tiene las mismas unidades tras su repunte en el torneo.



Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.800
Lateral Nororiental: $15.800












Artículo Anterior Artículo Siguiente