Camaradería entre las comitivas de DEPORTES TOLIMA y Wilstermann, en la previa del choque en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un ambiente cordial se vivió en la tarde del martes en el almuerzo de comitivas de Deportes Tolima y Jorge Wilstermann de Bolivia, clubes que medirán fuerzas este miércoles (7:30 p.m.) en el césped del Murillo Toro de Ibagué, con ocasión de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

En el encuentro estuvo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien le entregó las llaves de la ciudad al presidente reelecto del club 'Aviador', Grover Vargas. A su vez, su par del 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, le repartió camisetas a él y sus compañeros de junta directiva, y otros presentes.


De parte de la escuadra boliviana también hubo detalles para los anfitriones, en una ceremonia sobria que tuvo lugar en uno de los salones del Club Campestre de Ibagué, sitio que se ha vuelto habitual para hacer la respectiva recepción a los foráneos.

Los 'Pijaos' llegarán a este encuentro con tres puntos de seis posibles y una diferencia de gol de -2, ante un rival que solo tiene una unidad y -4 en el tablero. El ganador dará un importante paso para asegurar, como mínimo, la continuidad a nivel internacional en el segundo semestre del año.

Fotos: Alcaldía de Ibagué










Artículo Anterior Artículo Siguiente