Boxeo del Tolima: Un oro, una plata y tres bronces en Campeonato Nacional Mayores en Tunja



Boxeo del Tolima: Un oro, una plata y tres bronces en Campeonato Nacional Mayores en Tunja




Un título nacional, un segundo lugar y tres podios más logró la Liga de Boxeo del Tolima en el Campeonato Nacional Mayores, que culminó este fin de semana en Tunja (Boyacá) y contó con la 'crema y nata' de este deporte.

En los 69 kilogramos femenino Jhennifer Cáceres se colgó la presea de oro, mientras que en la rama masculina alcanzó plata Aristides García (75 kg.), en tanto que los bronces Oswaldo Sánchez (Más de 91 kg.), Emanuel Hidalgo (69 kg.) y Harold Cardona (81 kg.).

"Quedé muy satisfecho con los resultados. Para destacar ese importantísimo oro de Cáceres y el resto de deportistas que siempre están presentes en el podio", indicó el entrenador Raúl Ortiz.



Estos logros le permitieron, además, tener a sus pugilistas muy bien posicionados para lo que serán los cruces en los Juegos Deportivos Nacionales, a disputarse en noviembre próximo en el departamento de Bolívar.

"Esperamos seguir trabajando con el objetivo firme de los juegos. La idea es estar en el podio en las diferentes divisiones. El objetivo de nosotros es darle cinco metales al Departamento y ojalá lo podamos lograr", afirmó.

Recordemos que en 2015 en El Espinal (Tolima), en los XX Juegos Nacionales, la liga logró siete preseas: Un oro, cuatro platas y dos bronces, que la ubicaron cuarta en el medallero por detras de Antioquia, Atlántico y Bogotá.





MÁS NOTICIAS