. William David Cuesta: De vuelta al arco del DEPORTES TOLIMA tras 165 días



William David Cuesta: De vuelta al arco del DEPORTES TOLIMA tras 165 días





Esperó paciente por su oportunidad y esta vez no la desaprovechó. El arquero William David Cuesta cumplió este sábado en la victoria de Deportes Tolima (1-0) ante Unión Magdalena, como local, que significó su regreso a las canchas tras 165 días.

Ante los 'Bananeros' Cuesta tuvo intervenciones puntuales que evitaron el empate de la visita. Como la del minuto 79, cuando le ahogó el grito de gol al volante bogotano Abel Aguilar, quien tuvo en sus pies la opción más clara de los foráneos.

"Las oportunidades son para aprovecharlas al 100% y gracias a Dios lo hice de la mejor manera. Soy un arquero rápido, tengo una buena reacción y alcancé a sacar ese balón", expresó Cuesta en zona mixta.



El portero de 26 años no actuaba desde el 9 de octubre pasado, en la derrota (4-3) del 'Vinotinto y Oro' frente al Atlético Junior, por la fecha 13 de la Liga 2 2018. Ese día también estuvo en reemplazo de guajiro Álvaro Montero, quien fue convocado a la Selección Colombia.

"Se respondió bien, veníamos de algunos partidos en los que no nos hacían gol y lo ratificamos. Solo queda esperar a Atlético Nacional, un rival complicado y esperamos que con la ayuda de Dios volvamos a ganar", añadió.

En su carrera como profesional, que comenzó en 2015, este es apenas su quinto partido, y el tercero con los 'Musicales' desde que llegó en el segundo semestre de 2016. Su debut fue el 19 de abril de 2017, en el triunfo (1-0) ante Atlético Huila, por la Copa Águila.

Como lo reseñó el cancerbero, el miércoles (8 p.m.) tendrá un nuevo chance de ser titular, si así lo estima el técnico Alberto Gamero. Nada menos que ante el conjunto 'verdolaga' de Antioquia, que viene de obtener un sonoro triunfo (1-3) frente al Cúcuta Deportivo en el General Santander.

Foto: Archivo







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente