. Villa no olvida: Efusivo saludo con Gamero en la previa del choque entre Boca y DEPORTES TOLIMA



Villa no olvida: Efusivo saludo con Gamero en la previa del choque entre Boca y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las postales que dejó la derrota (3-0) como visitante de Deportes Tolima frente a Boca Juniors, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019, fue el fuerte abrazo entre el antioqueño Sebastián Villa y el técnico de la 'tribu', Alberto Miguel Gamero.

El canterano no desaprovechó la oportunidad para saludar a uno de sus mentores en el profesionalismo, quien lo llevó con 22 años a ser figura del título liguero conquistado por los 'Musicales' el pasado 9 de junio, ante el 'poderoso' Atlético Nacional en Medellín.


Antes de iniciado el compromiso Sebastián se acercó al banco visitante y le dio un cálido apretón al 'Sonero', quien lució un elegante traje Vinotinto. Las sonrisas fueron la constante de este encuentro, cuyo principal testigo fue el médico del club, Carlos Fernando Niño.



También lo hizo con sus excompañeros, tras los actos protocolarios. Uno a uno de los integrantes de la visita le dio un fuerte abrazo al mediapunta, quien les devolvió una cálida sonrisa. Se notaba la felicidad en su rostro, en una cita copera muy especial.

Ya en el campo Villa participó en el tercer gol de los 'Xeneizes', convertido a los 60' por el delantero Mauro Zárate. El nacido en Bello habilitó a Carlos Tévez con un enganche sobre Juan Guillermo Arboleda, y el 'Apache' a su vez se la cedió a Zárate, quien con borde interno superó al arquero Álvaro Montero.

Este fue un duelo inédito para el paisa, quien no veía a su exentrenador desde su partida del onceno de la 'Tierra Firme'. Quizá para el jugador fue una victoria con sabor agridulce, pues fue ante el equipo que le dio un nombre a nivel nacional e internacional.

No obstante, el joven jugador buscó revalidar el porqué recibió el voto de confianza del nuevo seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, quien lo convocó para los amistosos del 22 y 26 de marzo ante Japón y Corea del Sur, respectivamente.











Artículo Anterior Artículo Siguiente