Un santandereano tendrá a su cargo Jaguares - DEPORTES TOLIMA en el Jaraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al santandereano Edilson Ariza como el encargado de impartir justicia este sábado (5:30 p.m.) en el juego entre Jaguares y Deportes Tolima, por la octava fecha de la Liga Águila 1 2019.

Ariza contará con la asistencia en el estadio Jaraguay de Montería del bogotano Geovanny Padilla y del casanareño Mario Alexander Tarache. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Carlos García.

El más reciente partido que le pitó el santandereano a los 'Musicales' fue el del 4 de septiembre del año anterior, por la octava jornada de la Liga 2 2018, en la victoria (2-0) ante Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro.



Antes Edilson estuvo el 14 de abril, en la goleada (4-1) ante La Equidad, como local, en el marco de la jornada 15 de la Liga Águila 1 2018.

Entretanto, a los 'Felinos' no les orienta un partido desde el 27 de octubre, en la derrota (4-0) como visitante frente al Deportivo Cali, por la fecha 17 del torneo del segundo semestre del 2018.

El más reciente encuentro bajo su mando fue el del pasado sábado, en el triunfo (1-0) de Unión Magdalena sobre Atlético Nacional, por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2019. No muestra un cartón rojo desde el 31 de octubre, lo que habla bien de su ánimo conciliador.

Los 'Pijaos', séptimos con 10 puntos de 24 jugados (41,6% de rendimiento), necesitan sumar de a tres para mantenerse en el grupo de los ocho mejores del torneo, ante un rival que está en la décima casilla con ocho unidades.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente