. Definidos convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita a Jaguares: Irá con nómina mixta



Definidos convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita a Jaguares: Irá con nómina mixta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con múltiples novedades el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confeccionó la plantilla de 18 jugadores que enfrentarán este sábado (5:30 p.m.) como visitante a Jaguares de Córdoba, en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Águila 1 2019.

En la convocatoria el 'Sonero' incluyó a varios de los futbolistas que no han tenido mayor rodaje en el torneo y guardó a sus mejores 'fichas', con miras al cotejo del martes (7:30 p.m.) ante Atlético Paranaense de Brasil, en el debut en la Copa Conmebol Libertadores.

Algunos de los jugadores que se quedaron en Ibagué son los laterales Danovis Banguero y Juan Guillermo Arboleda, los volantes Rafael Carrascal, Jaminton Leandro Campaz, Luis Daniel 'Cariaco' González y el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez.



La gran apuesta del estratega samario podría ser la titularidad del canterano en la escena internacional, quien pese a que tiene solo 18 años cuenta con muy buenas actuaciones en los más recientes encuentros ligueros.

Para el choque ante los 'Felinos' la principal novedad es la reaparición del mediocampista Daniel Cataño, quien se recuperó de una dolencia en el músculo sóleo de la pierna izquierda, que lo apartó de los últimos tres partidos en el torneo.

A su ves retornarán elementos como el ariete Jorge Luis Ramos, el lateral Leyvin Balanta y el volante Carlos 'Neneco' Rentería, al igual que el extremo Maicol Balanta, quienes no han tenido tanto desgaste en las últimas jornadas.

Con un total de 10 puntos de 24 jugados, el combinado de la 'Tierra Firme' está en la séptima casilla de la clasificación y necesita del botín para mantenerse en el grupo de clasificación, ante un adversario que está comprometido en la tabla del descenso.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Johnny Mostacilla
Juan Pablo Vargas
Leyvin Balanta
Julián Quiñones
Nilson Castrillón

Volantes:

Maicol Balanta
Carlos Robles
Carlos Rentería
Ómar Albornoz
Daniel Cataño
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Álex Castro

Delanteros:

Jorge Ramos
Diego Valdés
Nery Caballero

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente