Confirmados precios de boletería para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo cuatro días de antelación, Deportes Tolima confirmó en sus redes sociales los precios de boletería para el partido de este martes (7:30 p.m.) ante Atlético Paranaense de Brasil, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en su debut en la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Los valores sufrieron un considerable incremento con respecto a los que se manejan en la Liga Águila 1 2019. Lo anterior quizá se deba a que después de seis años el 'Pijao' estará de nuevo en el torneo y que al frente estará el vigente campeón de la Copa Sudamericana.

La localidad más costosa para este importante encuentro fue fijada en $103.600, mientras que la más económica cuesta $20.800. Las entradas se podrán adquirir desde este viernes a las 2 p.m., en los expendios oficiales de la institución.



Cabe destacar que para este cotejo el club deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años a la Lateral Nororiental, según las condiciones del contrato de alquiler del escenario firmado con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri).

En cuanto a las edades de ingreso, la edad mínima para las tribunas de Occidental, Oriental y Lateral Nororiental será de cinco años, mientras que para la Lateral Sur la misma será de 14 años.

Se esperan al menos unos 20.000 espectadores en las tribunas del máximo escenario de los ibaguereños, pese a que el presente futbolístico que vive el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero no es el mejor.



Precios de boletería: 

Occidental Numerada: $103.600
Occidental General: $82.900
Oriental: $51.800
Lateral Nororiental: $20.800
Lateral Sur: $20.800

Expendios de boletería:

Oficinas del club (Barrio Cádiz)
C.C. Multicentro
GanaGana (Calle 10 Número 3-56)
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)












Artículo Anterior Artículo Siguiente