. Con el ex DEPORTES TOLIMA Sebastián Villa, Boca Juniors confirmó su nómina para la Libertadores



Con el ex DEPORTES TOLIMA Sebastián Villa, Boca Juniors confirmó su nómina para la Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco los 32 equipos que harán parte de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores van confirmando sus plantillas de cara al inicio del torneo continental. Y este sábado lo hizo el Club Atlético Boca Juniors de Argentina, rival del Deportes Tolima por el Grupo G.

Entre los 30 jugadores que inscribió el técnico Gustavo 'Lechuga' Alfaro se encuentra un exintegrante de la 'tribu', artífice de la clasificación del 'Vinotinto y Oro' al evento continental como campeón del fútbol colombiano: El mediapunta antioqueño Sebastián Villa Cano.

El canterano, a sus 22 años, buscará la revancha con los 'Xeneizes' este año, luego de la final perdida en 2018 ante el clásico rival: River Plate, aquel 9 de diciembre el estadio Santiago Bernabeú de Madrid (España).



Junto a Villa estarán los también colombianos Frank Fabra, quien oficia como lateral izquierdo, y el volante de contención Jorman Campuzano, procedente del Atlético Nacional, y que sabe lo que es perder un título frente a los 'Pijaos', tras el inolvidable 9 de junio de 2018.

Además de los representativos, como Carlos Tévez, Darío Benedetto, Ramón 'Wanchope' Ábila y el uruguayo Nahitan Nández, el equipo 'Xeneize' inscribió a un número importante de juveniles. Algunos de ellos el golero Manuel Roffo, el lateral Marcelo Weigandt, el volante Aaron Molinas y el ariete Agustín Obando.

Recordemos que Boca será el segundo rival de los 'Musicales' en el evento continental: El próximo martes 12 de marzo (5:15 p.m. Hora Col.) en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Antes el contjunto 'Azul y Oro' visitará a Jorge Wilstermann, el martes 5 (7:30 p.m.) en Cochabamba.

Para Sebastián, el regreso a la que fue su casa, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, está pactado para el miércoles 24 de abril (7:30 p.m), cuando la 'tribu' oficie como local ante los 'gauchos' por la cuarta jornada de la llave.



La nómina

Arqueros:

1. Esteban Andrada
12. Marcos Díaz
28. Manuel Roffo

Defensas:

2. Paolo Goltz
3. Emmanuel Mas
4. Julio Buffarini
13. Kevin Mc Allister
18. Frank Fabra
20. Lisandro López
24. Carlos Izquierdoz
26. Gastón Ávila
29. Marcelo Weigandt
30. Emanuel Reynoso

Volantes:

5. Agustín Almendra
6. Junior Alonso
8. Julián Chicco
14. Nicolás Capaldo
15. Nahitan Nández
16. Adrián Sánchez
21. Jorman Campuzano
22. Sebastián Villa
23. Iván Marcone
25. Aaron Molinas
27. Brandon Cortés

Delanteros:

7. Cristian Pavón
9. Darío Benedetto
10. Carlos Tévez
11. Agustín Obando
17. Ramón Ábila
19. Mauro Zárate

Foto: Goal










Artículo Anterior Artículo Siguiente