Estos son los convocados de Atlético Paranaense para su visita al DEPORTES TOLIMA



Estos son los convocados de Atlético Paranaense para su visita al DEPORTES TOLIMA




Con un total de 23 jugadores, Atlético Paranaense de Brasil comenzará este domingo en la tarde su desplazamiento a territorio colombiano para el choque de este martes (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, en su debut en el Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Finalmente el mediocampista argentino Luis González, quien en 2004 visitó el estadio Manuel Murillo Toro con River Plate de Argentina, no hará parte de la delegación, debido que aún no está a punto físicamente. Tampoco vendrá el lateral Jonathan, quien se recupera de una lesión.

Del mismo modo no fue convocado por el técnico Tiago Nunes el delantero guajiro Ánderson Plata, ex Santa Fe, pese a ser inscrito por el vigente campeón de la Copa Sudamericana en la lista de 30 futbolistas ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



El que sí integrará el grupo viajero será el atacante argentino Marco Ruben, de 32 años, quien es conocido por su paso por clubes como Rosario Central y River en su país, Villarreal de España y Tigres de México, entre otros.

Recordemos que la delegación del 'Furacao' contempla ese número de jugadores debido a que desde este año en las competencias de la Conmebol se podrá tener en el banco un total de 12 emergentes, aparte de los 11 inicialistas.

El grupo se desplazó el sábado a la ciudad Sao Paulo, en donde entrenará este domingo en la mañana. De la terminal aérea de Guarulhos saldrá rumbo al aeropuerto El Dorado de Bogotá y posteriormente tomará un bus que lo traerá a la ciudad. Se prevé que llegue a las 11:30 p.m.



Los convocados

1. Braian Romero
2. Bruno Guimaraes
3. Caio
4. Camacho
5. Erick
6. Jaderson
7. Jose Ivaldo
8. Leo
9. Leo Cittadini
10. Leo Pereira
11. Madson
12. Marcelo
13. Márcio Azevedo
14. Marco Ruben
15. Matheus Rossetto
16. Nikao
17. Paul Andrew
18. Renan Lodi
19. Ron
20. Santos
21. Thiago Heleno
22. Thomas Andrade
23. Wellington



Síguenos en Google News