Álex Castro: Elegido como la figura de la goleada del DEPORTES TOLIMA ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hubo un jugador de rendimiento superlativo en la goleada (0-4) del Deportes Tolima frente a Jaguares de Córdoba, este sábado en el estadio Jaraguay de Montería, fue el volante antioqueño Álex Stik Castro.

El extremo por izquierda, ex Alianza Petrolera, fue elegido por la producción de televisión y la Dimayor como el 'Jugador del Partido', perteneciente a la octava fecha de la Liga Águila 1 2019.

Castro, quien actuó los 90 minutos en suelo sinuano, participó directamente en al menos dos de los cuatro goles convertidos por el 'Vinotinto y Oro', aunque mereció 'mojar' en las redes contrarias.



Y es que un estilo dinámico, asociativo, en el que explotó a placer su costado en beneficio del equipo, le demostró al técnico Alberto Gamero que la exigencia de la afición y la prensa ibaguereña por darle minutos no era capricho.

Tanto así que podría competir seriamente por un puesto en el onceno titular de los 'Pijaos' de cara al partido de este martes (7:30 p.m.) como local ante Atlético Paranaense de Brasil, en el debut en la Copa Conmebol Libertadores.

Con Álex ya son cinco los jugadores que han recibido este reconocimiento. Ya lo habían obtenido el delantero Diego Valdés, el defensor Juan Pablo Vargas, el arquero Álvaro Montero y el volante Yeison Gordillo.

El dato

Castro llegó a 229 minutos jugados con la 'tribu' en cinco compromisos ligueros. Antes estuvo ante América (45'), Junior (45'), Once Caldas (4') y Atlético Bucaramanga (45').

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente