. ¡Póker de visitante! Después de 945 días DEPORTES TOLIMA volvió a marcar cuatro fuera del Murillo Toro



¡Póker de visitante! Después de 945 días DEPORTES TOLIMA volvió a marcar cuatro fuera del Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Una presentación prácticamente redonda tuvo el equipo 'alternante' -sí se le puede llamar así- del Deportes Tolima este sábado, en su visita a Jaguares de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Águila 1 2019.

El 'Vinotinto y Oro' logró su segunda victoria como foráneo ante los 'Felinos' (0-4), la primera en Montería, pero además volvió a marcar cuatro goles por fuera de casa después de 945 días: Es decir 2 años y siete meses.

La última vez había sido la del 30 de julio de 2016, cuando por la sexta fecha de la Liga 2 de ese año el equipo de Alberto Gamero también vacunó 0-4 al Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia.



En aquella oportunidad anotaron el delantero Ángelo Rodríguez, en dos ocasiones; el lateral derecho Víctor Giraldo y el mediocampista antioqueño Santiago Montoya. Casualmente ninguno de ellos permanece en la actual plantilla de los 'Musicales'.

En esta ocasión los protagonistas en las redes contrarias fueron los volantes Yeison Gordillo y Daniel Cataño, el extremo Maicol Balanta y el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, quienes rompieron el ayuno de tres partidos sin celebrar.

Contando los encuentros como local, el 'Pijao' no anotaba un 'poker' desde el 14 de abril del año anterior, cuando superó (4-1) a La Equidad en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Encuentro válido por la fecha 15 de la Liga 2 2018.

Foto: Dimayor













Artículo Anterior Artículo Siguiente