Revés 'Pijao' en el clásico femenino: Fundasalud IPS cayó en su visita al Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El clásico femenino fue 'Opita'. Atlético Huila venció (3-0) a Fundasalud IPS de Ibagué en la conmemoración del Día de la Mujer, como antesala del derbi entre Huila masculino y Deportes Tolima, por la décima fecha de la Liga Águila 1 2019.

Los goles del encentro amistoso efectuado en el césped del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva fueron convertidos por Jennifer Peñaloza (14'), Anyi Bonilla (57') y Darnelly Quintero (83'), con lo que las anfitrionas, campeonas ligueras y de la Copa Libertadores, revalidaron su favoritismo.



El compromiso le sirvió a ambas escuadras como fogueo de cara a los objetivos venideros. En el caso del técnico John Agudelo, seguir perfilando el equipo que sería contratado por la dirigencia 'Vinotinto y Oro' para competir en la Liga Femenina, como se lo exige la Conmebol por su participación en la Copa Libertadores.

En la nómina que tuvo el estratega se destacan talentos como las guardametas Paula Valencia y Saray Rodríguez, la defensora Wanda Ruiz, las volantes Katherine Benavidez y Sandy Lozano y la delantera Ehymi Hernández, entre otras.

Por su parte, las 'Auriverdes' -orientadas por Albeiro Erazo- contaron en su plantilla con las 'Pijaos' Gavy Yoreli Santos, quien actuó los 90 minutos y la portera Maritza López, quien fue suplente en este clásico.

Foto: Atlético Huila Femenino











Artículo Anterior Artículo Siguiente