. Preseas 'Pijaos' en Nacional Mayores de Lucha Olímpica en suelo huilense



Preseas 'Pijaos' en Nacional Mayores de Lucha Olímpica en suelo huilense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de seis medallas, tres de oro y tres de plata, conquistó la delegación tolimense en el Campeonato Nacional Junior y de Mayores de Lucha Olímpica, que se efectuó este fin de semana en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva (Huila).

Sebastián Carmona (82 Kg. Grecorromana), Uriel Valencia (86 Kg. Libre) y Andrea Camila García (62 Kg. Libre) se alzaron con los oros y de paso certificaron sus cupos en el Campeonato Panamericano de Guatemala, en fecha por confirmar.



A su vez, Mauricio Sevillano (96 Kg. Grecorromana), Valencia (92 Kg. Libre) y María Alejandra Caicedo (76 Kg. Libre) cosecharon las platas, en un evento en el que se dio cita lo mejor de este deporte.

Más de 15 deportistas representaron al Departamento en este certamen, bajo la orientación del venezolano Wilfredo Rodríguez y la asistencia del deportista Óscar Álvarez.

En mayo, en la ciudad de Buga (Valle del Cauca), tendrá lugar el segundo clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales, programados para el mes de noviembre en Bolívar. La misión: Seguir sumando podios y asegurando puntos con miras a las justas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente