¡Partido de ensueño! Castro se puso el 'frac' y salió figura en la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si había alguien al que le quedaba alguna duda de las capacidades técnicas del volante antioqueño Álex Stik Castro, las mismas de seguro quedaron disipadas este miércoles, en el triunfazo (2-1) de Deportes Tolima frente al Atlético Nacional.

El paisa se echó el equipo al 'hombro' y con una jugada de lujo y otra notable participación se convirtió en la figura del compromiso, reconocido por el canal dueño de los derechos de la televisión y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).



A los 53' se inventó toda una 'floritura', con túnel incluido al zaguero Carlos Cuesta y con absoluta libertad por la franja izquierda llegó hasta 'barbas' del golero José Fernando Cuadrado, al cual le definió a placer.

"Con tranquilidad se logra marcar y ganar. No hay que demeritar lo que es Nacional, un equipo grande. Fue un lindo partido y lo más importante es que se ganó", indicó Castro, quien a sus 25 años demostró que está para grandes cosas con la 'tribu'.

Y para redondear su noche de gala, en la que lució su mejor 'frac' y lo lució con clase, se juntó con el experimentado lateral Danovis Banguero (80'), quien luego habilitó a Daniel Cataño y este a Luis Daniel 'Cariaco' González, quien decretó el triunfo ante los 'Verdes'.

"Cuando en conjunto no se puede obtener el resultado aparece algunas de las individualidades para ganar. Agradecido con Dios y la confianza del profe, hay que seguir así, con goles y ganando", agregó el ex Alianza Petrolera.



Un detalle no menor: En la celebración de su gol Álex se lo dedicó al cartagenero Ómar Albornoz, quien sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de la competencia por cerca de un mes. 

"Es mi compañero de lucha, de puesto. Es una disputa muy sana con él, sabemos lo que pasó, pero como familia le enviamos todo nuestro apoyo para que se recupere pronto", manifestó Castro, quien ya sumó su tercera placa del ente rector en lo que va del torneo.

Por último, para el 'arriero' este triunfo representa un gran envión anímico. "Estamos contentos, tenemos un gran equipo para seguir en la parte alta de la tabla y pensar en la Libertadores", puntualizó el jugador, quien luce la casaca 23; la misma cantidad de puntos en la competición.

Foto: Dimayor y El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente