. DEPORTES TOLIMA y su dulce racha ante Atlético Nacional: Tres triunfos en línea



DEPORTES TOLIMA y su dulce racha ante Atlético Nacional: Tres triunfos en línea




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el de este miércoles, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué (2-1), Deportes Tolima siguió extendiendo su buena racha frente al Atlético Nacional, rival al que le ha ganado en las últimas tres veces que lo ha enfrentado.

De aquella pálida presentación del 6 de junio del año anterior, en la que perdió por la mínima diferencia (1-0) y le cantaron el 'Ole' en su casa, solo queda el recuerdo. Porque el equipo de Alberto Gamero le devolvió a dosis a su rival, paso a paso.

La primera de las conquistas fue la de aquel 9 de junio, por la 'vuelta' de la gran final de la Liga 1 2018 (1-2). El mediapunta Sebastián Villa y el lateral Danovis Banguero (90+3') le dieron el triunfo ante los de Ibagué, quienes se adjudicaron el trofeo por los penales.



Luego vino el debut en la Liga 2 2018, el 25 de julio, de nuevo en el césped del Atanasio Girardot. En aquella ocasión anotaron el delantero Marco Johnnier Pérez y el volante Rafael Carrascal, en un choque que terminó con idéntico marcador (1-2).

Y en el juego válido por la jornada 13 de la Liga Águila 1 2019, de nuevo los 'vacuno' los 'Pijaos'. Y con la misma receta (2-1), que aplicaron los 'doctores' Álex Stik Castro y el venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González.

Así también se sacudió de un año, cuatro meses y un día sin celebraciones frente a los 'Verdes' en el 'Coloso de la 37'. La última había sido la del 26 de noviembre de 2017, cuando ganó 1-0 con tanto del zaguero Sergio Mosquera, por los cuartos (ida) de la Liga 2.

Hay quienes dicen en redes sociales que el 'Vinotinto y Oro' es el nuevo 'papá' de los paisas, pero no deja de ser una 'cargada' en un cotejo que comienza a hacerse su propia historia, por los antecedentes y el buen juego que pregonan ambos.












Artículo Anterior Artículo Siguiente