. Marco Pérez: De vuelta al gol con DEPORTES TOLIMA después de un mes



Marco Pérez: De vuelta al gol con DEPORTES TOLIMA después de un mes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Si hay una afirmación 100% comprobada es que los delanteros son de rachas. Y para bien del Deportes Tolima, el chocoano Marco Johnnier Pérez Murillo, acostumbrado en el último tiempo a decir presente en las redes contrarias, rompió un lapso de un mes sin celebraciones.

Con el tanto convertido al Atlético Huila este domingo, en la goleada (1-5) en el césped del Plazas Alcid, el atacante volvió a la senda del gol después de ocho partidos. No marcaba desde el 17 de febrero, en el triunfo (2-0) como local frente a Envigado, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2019.

A su vez, completó tres dianas en el torneo, cinco en lo que va del año y llegó a un total de 65 alegrías desde que se puso por primera vez la camiseta del 'Vinotinto Oro'. Solo siete tantos lo separan del primer lugar en el escalafón histórico, liderado por John Jairo Charria.




"Gracias a Dios se ganó que era lo importante. Y el gol que pude marcar para la confianza, seguir anotando que también es clave. Contento porque veníamos de una derrota en la Copa Libertadores y obtuvimos los tres puntos", dijo Pérez culminado el clásico en suelo huilense.

Para Pérez, anotarle al Huila se ha convertido en una costumbre. De esos 65 tantos, ocho se los ha convertido a este adversario: Seis por la Liga y dos más por la Copa Águila, desde que llegó en el segundo semestre de 2014.

Tanto para Marco como para el colectivo se vendrá una semana larga para descansar y recargar baterías. El próximo reto: El encuentro de este sábado (7:45 p.m.) ante Unión Magdalena, como local, en juego correspondiente a la fecha 11 de la competición liguera.













Artículo Anterior Artículo Siguiente