. Luchadores del Tolima competirán en Copa Nacional Mayores en Neiva



Luchadores del Tolima competirán en Copa Nacional Mayores en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de siete deportistas, la Liga de Lucha del Tolima competirá en la primera edición de la Copa Nacional Mayores de esta disciplina en el 2019, que se llevará a cabo desde este miércoles en Neiva (Huila).

Algunos de los luchadores que competirán en este evento serán Andrea Camila García, Alejandra Sánchez, Sebastián Carmona, María Alejandra Caicedo, Óscar Álvarez, Uriel Valencia y Andrés Pinilla.




La importancia de este evento radica en que será clasificatorio a los XXI Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en Bolívar en noviembre próximo.

A la par de esta copa, que se extenderá hasta este 25 de marzo, se efectuará el Nacional Junior, en donde también habrá presencia 'Pijao' con nueve deportistas. Todos bajo la batuta del entrenador venezolano Wilfredo Rodríguez.

La delegación viajó con el apoyo de Indeportes Tolima y gracias a recursos propios. Se espera la presencia de entre 350 y 400 deportistas de 15 ligas del país, en búsqueda de puntos con miras a las justas nacionales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente