. Esgrima del Tolima figuró en el Escalafón Nacional en Bogotá



Esgrima del Tolima figuró en el Escalafón Nacional en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como sobresaliente podría calificarse la presentación de los esgrimistas tolimenses en el II Escalafón Nacional Infantil, Precadetes, Cadetes y Juvenil, que se efectuó el pasado fin de semana en Bogotá.

La delegación 'Pijao' logró tres oros, dos platas y un bronce, en categorías que tienen deportistas proyectados a los XXI Juegos Deportivos Nacionales, cuya sede principal será Bolívar.

Los deportistas Luisa Rincón, Juanita Gualteros y Juan David Sánchez ratificaron sus lugares en la Selección Colombia con miras a eventos internacionales, gracias a sus buenas actuaciones.



A su vez, Mariana Gamboa, María José Gutiérrez, Catalina González, Isabella Triana, Juan Andrés Alvis y John Melo se ubicaron en los primeros lugares por parte de grupo 'Vinotinto y Oro', bajo la supervisión de Camilo Rengifo y Juliana Penagos.

"Definitivamente estamos haciendo un proceso interesante de renovación y proyección de cara a estos y los próximos Juegos Nacionales. Estamos haciendo un trabajo disciplinado entre deportistas y padres de familia", indicó Carol Cruz, entrenadora de la Liga.

El evento celebrado en la capital de la República fue clasificatorio al Sudamericano Precadetes, Cadetes y Juvenil que tendrá lugar en junio en Lima (Perú) y puntuable al Sudamericano Infantil, que se hará en Brasil y el Panamericano Infantil en Bolivia.












Artículo Anterior Artículo Siguiente