Esgrima del Tolima figuró en el Escalafón Nacional en Bogotá



Esgrima del Tolima figuró en el Escalafón Nacional en Bogotá






Como sobresaliente podría calificarse la presentación de los esgrimistas tolimenses en el II Escalafón Nacional Infantil, Precadetes, Cadetes y Juvenil, que se efectuó el pasado fin de semana en Bogotá.

La delegación 'Pijao' logró tres oros, dos platas y un bronce, en categorías que tienen deportistas proyectados a los XXI Juegos Deportivos Nacionales, cuya sede principal será Bolívar.

Los deportistas Luisa Rincón, Juanita Gualteros y Juan David Sánchez ratificaron sus lugares en la Selección Colombia con miras a eventos internacionales, gracias a sus buenas actuaciones.



A su vez, Mariana Gamboa, María José Gutiérrez, Catalina González, Isabella Triana, Juan Andrés Alvis y John Melo se ubicaron en los primeros lugares por parte de grupo 'Vinotinto y Oro', bajo la supervisión de Camilo Rengifo y Juliana Penagos.

"Definitivamente estamos haciendo un proceso interesante de renovación y proyección de cara a estos y los próximos Juegos Nacionales. Estamos haciendo un trabajo disciplinado entre deportistas y padres de familia", indicó Carol Cruz, entrenadora de la Liga.

El evento celebrado en la capital de la República fue clasificatorio al Sudamericano Precadetes, Cadetes y Juvenil que tendrá lugar en junio en Lima (Perú) y puntuable al Sudamericano Infantil, que se hará en Brasil y el Panamericano Infantil en Bolivia.




Síguenos en Google News