¡El ciclismo Pijao se alista para su fiesta! Confirmadas etapas de la Vuelta al Tolima 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Liga de Ciclismo del Tolima e Indeportes dieron a conocer en las últimas horas el calendario de la Vuelta al Tolima 2019, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo por los principales trayectos viales de Ibagué y el Departamento.

Tanto la rama masculina como la femenina, en las categorías Élite y Sub-23, tendrán cuatro etapas aunque con recorridos diferentes, según se pudo conocer de parte de la organización del evento.

Mientras la programación para los varones arrancará en el municipio de Chaparral, la de las damas se efectuará en Guamo. Ambas finalizarán en la 'Ciudad Musical, con el tradicional circuito por la Carrera Quinta.

El congresillo técnico será un día antes, en pro de dejar claras las inquietudes de pedalistas y entrenadores. El de los hombres será en la Alcaldía de Chaparral, en tanto que el de las mujeres se cumplirá en un reconocido restaurante del sector de Mirolindo.

Se espera la participación de más de un centenar de ciclistas, de los clubes más importantes del país, teniendo en cuenta que esta competencia sirve de preparación con miras a importantes competencias, como la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN.



Vuelta Masculina (Élite - Sub-23)

Etapa 1 (28 de marzo):
Chaparral - Ibagué (155,8 Km)

Etapa 2 (29 de marzo):
Ibagué - Murillo (134 Km)

Etapa 3 (30 de marzo):
Líbano - Ibagué (128 km)

Etapa 4 (31 de marzo):
Circuito Ibagué (90 km)

Vuelta Femenina (Élite - Sub-23)

Etapa 1 (28 de marzo):
Guamo - Ibagué (81 km)

Etapa 2 (29 de marzo):
Lérida - Líbano (44 km)

Etapa 3 (30 de marzo):
Lérida - Ibagué (73 km)

Etapa 4 (31 de marzo):
Circuito Ibagué (36 km)














Artículo Anterior Artículo Siguiente