. DEPORTES TOLIMA definió sus 30 inscritos ante Conmebol para la Copa Libertadores 2019



DEPORTES TOLIMA definió sus 30 inscritos ante Conmebol para la Copa Libertadores 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

A través de sus redes sociales y solo a un día de su debut en la Copa Libertadores 2019, ante Atlético Paranaense de Brasil, Deportes Tolima confirmó el grupo de 30 inscritos ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para su participación en la fase de grupos del torneo.

En la lista está toda la nómina que fue incluida para la disputa de la Liga Águila 1 2019, con la presencia de los refuerzos para el presente semestre.

Son ellos: El arquero Víctor Hugo Soto, los defensas Johnny Mostacilla, Pablo Meza y Leyvin Balanta, los volantes Larry Vásquez,Álex Castro, Maicol Balanta y Yeison Gordillo y los delanteros Diego Valdés y el paraguayo Luis Nery Caballero.

Más cinco juveniles, quienes fueron promovidos por el club: Los volantes Jaminton Leandro Campaz, Cristian Trujillo y John Solís, al igual que el cancerbero Gabriel Rivas.



En cuanto a numeración, la misma es casi la misma que se vio en la Liga, solo con un cambio: El volante cartagenero Ómar Albornoz no usará la 17 en el certamen continental, sino llevará de nuevo su habitual 29.

Recordemos que esta nómina no podrá ser cambiada sino en una eventual clasificación del equipo de la 'Tierra Firme' a los octavos de final. En esta instancia solo podrá hacer cinco modificaciones con respecto a la apuntada ante la Conmebol.

Esta será la séptima participación de los 'Musicales' en la Copa, tras las de 1982, 1983, 2004, 2007, 2011 y 2013. Su mejor actuación fue en su debut, cuando estuvo muy cerca de llegar a la gran final, en el triangular que perdió ante Cobreloa de Chile.



La nómina

Arqueros:

1. William Cuesta
12. Álvaro Montero
27. Víctor Soto
28. Gabriel Rivas

Defensas:

2. Johnny Mostacilla
3. Julián Quiñones
4. Juan Pablo Vargas
6. Pablo Meza
13. Nilson Castrillón
16. Sergio Mosquera
20. Danovis Banguero
21. Juan Guillermo Arboleda
22. Leyvin Balanta

Volantes:

5. Larry Vásquez
7. Carlos Rentería
8. Jaminton Campaz
10. Daniel Cataño
14. Rafael Carrascal
17. Cristian Trujillo
15. Luis 'Cariaco' González
23. Álex Castro
24. Carlos Robles
25. Maicol Balanta
26. John Solís
29. Ómar Albornoz
30. Yeison Gordillo

Delanteros:

9. Jorge Ramos
11. Luis Nery Caballero
18. Marco Pérez
19. Diego Valdés










Artículo Anterior Artículo Siguiente