. Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para su debut en la Copa Libertadores



Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para su debut en la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Con un total de 18 jugadores, cuando podía convocar hasta 23, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó su plantilla para el juego de este martes (7:30 p.m.) ante Atlético Paranaense de Brasil, en su estreno en la Copa Conmebol Libertadores.

En la delegación que concentró en la tarde del lunes en el Hotel Estelar de Ibagué están jugadores que fueron 'guardados' por el estratega el pasado sábado y no viajaron para enfrentar a Jaguares de Córdoba, elenco al que el grupo emergente goleó por 4-0.

Algunos de ellos el volante ofensivo Luis Daniel 'Cariaco' González y el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien es la esperanza de gol del timonel samario.



A su vez, se destaca la presencia del volante antioqueño Daniel Cataño, quien tras superar una lesión en el sóleo de su pierna izquierda recibió su segundo llamado consecutivo con el primer equipo, pues viene de anotar en su visita a los 'Felinos' por la Liga 1 2019.

También la de Álex Stik Castro, figura en el triunfo ante los cordobeses y quien hizo méritos para ganarse un puesto en el elenco titular, por encima de otros jugadores como el cartagenero Ómar Albornoz, duramente criticado por la afición del equipo.

En cuanto a bajas, la única es la del mediocampista tumaqueño Jaminton Leandro Campaz, quien tuvo que unirse a la concentración de la Selección Colombia Sub-20 que comenzó un nuevo microciclo de trabajo con miras al Mundial de la cateogoría.



La convocatoria

Arqueros:

1. William Cuesta
12. Álvaro Montero

Defensas:

2. Johnny Mostacilla
3. Julián Quiñones
4. Juan Pablo Vargas
20. Danovis Banguero
21. Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

5. Larry Vásquez
10. Daniel Cataño
14. Rafel Carrascal
15. Luis 'Cariaco' González
23. Álex Castro
24. Carlos Robles
29. Ómar Albornoz
30. Yeison Gordillo

Delanteros:

11. Luis Nery Caballero
18. Marco Pérez
19. Diego Valdés












Artículo Anterior Artículo Siguiente