. ¡Ya pisaron el 'tapete'! Así fue el reconocimiento del Murillo Toro por Atlético Paranaense



¡Ya pisaron el 'tapete'! Así fue el reconocimiento del Murillo Toro por Atlético Paranaense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Bajo el inclemente sol ibaguereño, el plantel de 23 jugadores y cuerpo técnico del Atlético Paranaense hizo este lunes en la tarde el reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro, sede del partido del partido del martes (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.


La delegación del 'Furacao' llegó pasadas las 2 p.m. al 'Coloso de la 37', en el autobús de dos pisos facilitado por la logística local de la empresa Rápido Tolima. De inmediato pasó al terreno de juego, en donde estuvo por cerca de 40 minutos antes de desplazarse a la sede del 'Vinotinto y Oro', en Perales, donde hizo un ligero entrenamiento.


Los jugadores del conjunto foráneo aprovecharon para sacarse postales desde el césped del máximo escenario deportivo de los tolimenses, que recibía en sus tribunas los últimos retoques, y en los cuatro mástiles los ajustes necesarios para la última prueba al nuevo sistema de iluminación, pactada para la noche.


El técnico de la visita, Thiago Nunes, atendió a los diferentes periodistas de medios locales, nacionales e internacionales que acudieron a la cita y entregó su concepto de lo que espera sea el compromiso ante el cuadro de la 'Tierra Firme', inédito por demás.

"Venimos a tratar de vencer a Tolima. Atlético siempre entra a la cancha a buscar el primer lugar. El equipo llega bien preparado físicamente, después de dos meses y estamos confiados de hacer un gran juego", manifestó el entrenador, quien viene de ganar la Copa Sudamericana.


Por su parte, las directivas de ambos equipos, en compañía del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, compartieron una recepción en el Club Campestre de Ibagué. Tanto el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, como Jaramillo, recibieron un presente del vicepresidente Marcio Lara, como lo registró el club en sus redes sociales.

Fotos: Atlético Paranaense y Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente