Un bogotano pitará el choque entre Once Caldas y DEPORTES TOLIMA este domingo en Palogrande



Un bogotano pitará el choque entre Once Caldas y DEPORTES TOLIMA este domingo en Palogrande






El bogotano David Nicolás Rodríguez fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir este domingo (5:30 p.m.) el encuentro entre Once Caldas y Deportes Tolima, válido por la fecha 6 de la Liga Águila 1 2019.

Rodríguez contará con la asistencia en el estadio Palogrande del también capitalino Juan Camilo Vaca y el bolivarense Kevin Agamez. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local John Alexander León.

El más reciente cotejo que el bogotano le orientó a los 'Musicales' fue el del pasado 29 de septiembre, en el empate (1-1) como local frente a Rionegro Águilas, por la jornada 12 de la Liga 1 2018. Ese día anotó Marco Pérez.

Antes estuvo en la derrota (0-1), también en casa, frente al Atlético Bucaramanga. Sucedió el 25 de febrero, en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Águila 1 2018. En aquella ocasión le mostró el cartón rojo al vallecaucano Fáiner Torijano.



A los 'Albos' no les pita desde el 10 de noviembre, en el triunfo (1-0) como local ante Alianza Petrolera, en cumplimiento de la última fecha del 'Todos contra todos' de la Liga 2 2018. Previo a ese duelo estuvo el 27 de julio, en el triunfo (2-1) frente al Bucaramanga, por la segunda jornada del mismo torneo.

La última presentación de David Nicolás fue la del 26 de enero, en la victoria (2-0) del Deportivo Cali ante los bumangueses, en el arranque de la Liga Águila 1 2019. Encuentro celebrado en el césped de Palmaseca.

Con nueve puntos de 18 jugados, el conjunto de la 'Tierra Firme' saldrá por una conquista que le permita quedarse en el grupo de los ocho mejores del campeonato, frente a un rival que viene de ser eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana ante el humilde Deportivo Santaní de Paraguay.



Síguenos en Google News