Tres tolimenses, convocados a la Selección Colombia que competirá en Suramericano Juvenil de Natación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Natación (Fecna) convocó a los nadadores tolimenses María Clara Román, David Santiago Tovar y Angie Quiñones Orjuela para competir en el Sudamericano Juvenil de esta disciplina.

El evento organizado por la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat) se llevará a cabo del 9 al 13 de abril en la ciudad de Santiago (Chile), en su edición número 27.



Román, quien ha adelantado en el último año su preparación en Barcelona (España), es una de las favoritas de la delegación nacional para conquistar un importante número de preseas.

Por su parte, Quiñones y Tovar quieren ratificar sus condiciones como parte del nuevo semillero de la natación 'Pijao' y nacional, con destacadas figuraciones en Juegos Intercolegiados Supérate y Sudamericanos Escolares.

Mientras Angie y Santiago competirán en la división Juvenil A, María Clara lo hará en la B, en la que es fuerte en los 200 Metros Mariposa.

En total serán 23 deportistas de diferentes ligas, como Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Santander, Valle, Boyacá y Atlántico, los que representarán al país en esta importante cita.











Artículo Anterior Artículo Siguiente