. Texto del DEPORTES TOLIMA en el que cuestiona opinión de sus hinchas genera reacción en redes



Texto del DEPORTES TOLIMA en el que cuestiona opinión de sus hinchas genera reacción en redes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy mal cayó entre una parte de la hinchada del Deportes Tolima el texto con el que el club salió a cuestionar los comentarios que surgieron en redes sociales tras la derrota (2-1) ante Once Caldas, como visitante, en cumplimiento de la fecha 6 de la Liga Águila 1 2019.

En el final de la crónica del encuentro, publicada en su página web (Vea la nota), se leyó un texto en el que básicamente se recriminó a los seguidores por sus voces de inconformismo, en algunos de los casos pasadas de tono. Más aún por la forma en que se perdió ante los 'Albos' y el planteo del técnico Alberto Gamero.

"En el interior del equipo es frustrante ver cómo por medio de las redes sociales se detractan a los jugadores, y se exige cuando el acompañamiento en la cancha es nulo, pues a decir verdad, es en un estadio donde se tiene el criterio para protestar y no tras un pantalla donde grosera e hirientemente se ha venido haciendo", se leyó en el escrito.

"Hincha es aquel que respalda a su equipo en las malas y no solo en las buenas como es costumbre", se agregó en la comunicación, que causó reacciones negativas tanto en Twitter como en Facebook.

Pese a ello, a dos días del juego frente al Atlético Bucaramanga, por la séptima jornada del torneo, y a una semana del choque frente al Atlético Paranaense, por la Copa Conmebol Libertadores, no se conocen cuáles serán los precios de boletería para los mismos.

Y es que gran parte de hinchas han descargado su desagrado con algunos de los jugadores del plantel, que marcha en la octava plaza de la Liga, con nueve puntos de 21 posibles. En especial con el volante cartagenero Ómar Albornoz, al que todavía le recuerdan el 'novelón' que protagonizó en enero, y su irregular nivel de juego.

El controversial escrito se posteó justo en el día en el que se esperó -sin éxito- una comunicación formal por el caso del portero Álvaro Montero, quien tuvo un resultado adverso en una prueba antidoping al registrar Isometepteno: Sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).



A continuación el texto completo publicado por el club:

Apreciado hincha: Este grupo de jugadores trabaja diariamente para dar lo mejor de sí en cada compromiso que adquiere, aún cuando la acumulación de partidos y el cansancio físico pasa factura, la responsabilidad con la camiseta sigue siendo lo primordial.

De tal manera y sin excusa alguna, es válido decir (aunque parezca cliché) que este deporte es desempeñado por humanos y no maquinas, por ende, es permitido errar.

En el interior del equipo es frustrante ver como por medio de las redes sociales se detractan a los jugadores, y se exige cuando el acompañamiento en la cancha es nulo, pues a decir verdad, es en un estadio donde se tiene el criterio para protestar y no tras un pantalla donde grosera e hirientemente se ha venido haciendo.

Hincha es aquel que respalda a su equipo en las malas y no solo en las buenas como es costumbre.

A la hinchada del Vinotinto y Oro que aún seguirá luchando a nuestro lado, agradecemos la confianza y el apoyo, lo cual es un factor motivante para mejorar en todo aquello que se nos ha ido de las manos, nuestro compromiso por alzar el vuelo sigue intacto y esperamos de tu acompañamiento para seguir tras el sueño de escribir una historia de oro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente