. Según el Imdri, más de 20 mil ibaguereños disfrutaron de la ciclovía durante el Día sin Carro y sin Moto



Según el Imdri, más de 20 mil ibaguereños disfrutaron de la ciclovía durante el Día sin Carro y sin Moto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como todo un éxito calificó la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), Diana Cepeda, la jornada ciclística celebrada en el Día sin Carro y sin Moto en la ciudad, que ayudó a disminuir los índices de CO2 y mejorar los hábitos de salud en los ciudadanos.

Durante la ciclovía, que estuvo habilitada en su recorrido habitual desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m., se contó con la participación de más de 20 mil participantes quienes en bicicleta, a pie, en patines y otras alternativas de transporte se movilizaron hacia sus trabajos y hogares.

Además se llevó a cabo un ciclopaseo hasta el Centro Comercial La Estación, en la calle 60, y una sesión de Actividad Física Musicalizada, en la que participaron más de 500 personas de todas las comunas de la ciudad.



Este último evento tuvo lugar en el punto institucional del Imdri en la ciclovía, ubicado en la calle 42 con carrera Quinta. El mismo sirvió como lanzamiento oficial de este programa en su versión del presente año.

"Le agradecemos a todos los ciudadanos por su masiva participación y a los ciudadanos que disfrutaron de la sesión de Actividad Física Musicalizada en la 42", dijo Cepeda.

"Durante el Día sin Carro y sin Moto se facilitó llegar más rápido a nuestros trabajos, nuestros hogares y además se ayuda al Medio Ambiente", expreso a su turno Julieth Agudelo, universitaria y biciusuaria.











Artículo Anterior Artículo Siguiente