. Gustavo Murillo, el árbitro para Cali - DEPORTES TOLIMA este jueves en Palmaseca



Gustavo Murillo, el árbitro para Cali - DEPORTES TOLIMA este jueves en Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al chocoano Gustavo Murillo como el encargado de impartir justicia en el juego de este jueves (7:30 p.m.) entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en Palmaseca.

Murillo estará asistido en este duelo, válido por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2019, por el cordobés Dionisio Ruiz y el metense Yínfar Bulla. Como cuarto juez oficiará el local Carlos Betancurt.

El más reciente duelo en que Murillo le pitó al cuadro de la 'Tierra Firme' fue el del 3 de noviembre, en la derrota (3-0) frente a Independiente Santa Fe en El Campín, en cotejo correspondiente la fecha 18 de la Liga 2 2018.



Antes estuvo el 28 de julio, en el triunfo (1-0) 'Musical' ante América como local, en el marco de la segunda jornada de la Liga Águila 2 2018. Ese día el gol fue obra del defensor tumaqueño Julián Quiñones.

Por su parte, a los 'Verdiblancos' no les dirige desde el 19 de mayo anterior, en el revés (2-0) frente al Atlético Nacional como visitante, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 1 2018. En aquella oportunidad expulsó a John Mosquera y Daniel Giraldo.

El último encuentro que ha tenido bajo su responsabilidad el del Pacífico fue el del 5 de febrero anterior, en el lánguido empate (0-0) entre Alianza Petrolera y Santa Fe, por la tercera jornada del torneo liguero del primer semestre.

Los 'Pijaos' quieren una victoria, la tercera de manera consecutiva, para escalar al tercer lugar del tablero de posiciones. Por el momento suma seis puntos de nueve posibles, fruto de los triunfos ante Rionegro (2-0) y el elenco santafereño (0-1).














Artículo Anterior Artículo Siguiente