Sebastián Guzmán, 'Pijao' pasegol en la victoria de Once Caldas frente al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una destacada actuación tuvo el volante ibaguereño Sebastián Guzmán este domingo, en la victoria como visitante de Once Caldas frente al Deportivo Pasto (1-2), en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila 1 2019.

El popular 'Mariachi', quien no actuaba con los 'Albos' desde el pasado 7 de noviembre, en la derrota (3-0) ante Deportes Tolima, fue uno de los más destacados del encuentro efectuado en el estadio de Ipiales.

Corría el minuto 27 cuando el 'Pijao', por la zona izquierda, sacó un centro a tres dedos que capitalizó de cabeza Juan José Salcedo, suficiente para sellar el triunfo ante los del Galeras en un vibrante duelo.



En el juego también anotó por los caldenses el volante Carlos Lizarazo (18'), por la vía del tiro penal, mientras que el local se había puesto en ventaja sobre los 4' con la conquista de Jown Cardona, también desde los 12 pasos.

En el encuentro actuó otro tolimense: El volante ibaguereño Henry Andrés Rojas, quien fue uno de los más regulares del onceno pastuso, pese a que solo tiene dos puntos de nueve posibles en el torneo.

Con el triunfo, el 'Albo' llegó a siete unidades en la clasificación y es uno de los cuatro líderes junto a Cúcuta Deportivo, América de Cali y Atlético Nacional.

El dato

Nueve partidos como profesional acumula Guzmán con los de Manizales, luego de haber llegado procedente del club Tolima Real.

Foto: Deportivo Pasto










Artículo Anterior Artículo Siguiente