. Estefanía Farías, protagonista en la Válida Nacional de Mayores en Medellín



Estefanía Farías, protagonista en la Válida Nacional de Mayores en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos medallas de plata fue el positivo balance que entregó la patinadora ibaguereña Estefanía Farías Garay en la Quinta Válida Nacional Interclubes, categoría Mayores, que se efectuó este fin de semana en las ciudades de Medellín y Bello (Antioquia).

La deportista, quien estuvo acompañada en suelo paisa por su entrenador, Óscar Rodríguez, se subió al podio en las pruebas de Ómnium, en la que acumuló 56 unidades en la capital antioqueña, y Eliminación en Ruta, tras 15 kilómetros de recorrido en suelo bellanita.



Cabe destacar que el pasado 19 de octubre Farías, quien hace parte del club MRC Tolima, también había sido protagonista de primer orden, al adjudicarse una histórica medalla de oro en el Campeonato Nacional Interligas, en la categoría prejuvenil.

Ahora la 'Pijao' hará parte del Campamento organizado en suelo paisa por la Federación Colombiana de Patinaje, que determinará los representantes del tricolor patrio en los certámenes que se llevarán a cabo en la presente temporada. Dicho evento se extenderá hasta el domingo 10 de febrero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente