. Revolución Vinotinto Sur confirmó tour para acompañar al DEPORTES TOLIMA frente a Santa Fe, este sábado



Revolución Vinotinto Sur confirmó tour para acompañar al DEPORTES TOLIMA frente a Santa Fe, este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Mediante sus redes sociales la principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, confirmó que sacará tour para acompañar al equipo 'Pijao' este sábado (6 p.m.) en el choque como visitante frente a Independiente Santa Fe.

De acuerdo con la agrupación, el viaje hacia la capital de la República, ida y vuelta, tendrá un costo de $34.000, valor que como es obvio no incluye el precio de la boleta, que estaría por el orden de los $30.000.



Los interesados en viajar a suelo bogotano podrán consultar más detalles en la página en Facebook de la barra (Vea aquí) o a la línea telefónica 311 600 6766, en donde responderán sus inquietudes.

Se espera un buen acompañamiento de hinchas a este duelo, al que la divisa de la 'Tierra Firme' llegará precedida del triunfo (2-0) frente a Rionegro Águilas, el lunes pasado como local en el estadio de Techo.

Recordemos que la última vez que los 'Musicales' enfrentaron a los 'Cardenales' fue el 17 de noviembre, en el marco de los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2018. La victoria se dio para la visita por 2-1, con tantos de Daniel Cataño y Marco Pérez.












Artículo Anterior Artículo Siguiente