Por obras en el Murillo, habrá cierre de una tribuna para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó este sábado que la tribuna Oriental del estadio Murillo Toro de Ibagué no será habilitada para el juego del domingo (4 p.m.) ante Envigado F.C., por la fecha 5 de la Liga Águila 1 2019.

La determinación fue tomada por la Comisión Local para la Seguridad, debido a las obras que se adelantan en este sector para la instalación de los nuevos mástiles y las luminarias, con miras a la presencia del equipo en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.



Y es que los escombros y la disposición de materiales en esta zona, al igual que los cierres de obra que hay en la cancha Marte, hacían casi que imposible el ingreso normal de aficionados a esta localidad para el choque frente a los 'Naranjas'.

Los hinchas que hayan comprado boleta para esta tribuna, la cual estaba en $31.200, serán reubicados en la zona de Occidental General, que para los demás tendrá un valor de $41.200 por persona. El ingreso según se ha conocido será por la puerta de Maratón.


Cabe destacar que también abrirán las localidades de Occidental Numerada, Norte y Sur, con valores de $61.200 y $15.800, respectivamente.

La idea de los contratistas es no parar ni un día en las labores y dejar en óptimas condiciones este sistema para el martes 5 de marzo, cuando el 'Vinotinto y Oro' enfrente al Atlético Paranaense de Brasil, por la primera fecha del Grupo G de la Libertadores.

Del mismo modo, también se ha confirmado el cierre del parqueadero del sector de Occidental, en donde también se llevan a cabo perforaciones para la instalación de los nuevos mástiles.

Con este juego el 'Vinotinto y Oro' regresará al escenario luego de 21 días, en los que también se llevaron a cabo intensos trabajos en el gramado para la cita continental, a la que regresará luego de seis años.

El dato

Hasta la fecha, el cambio del sistema de iluminación tiene un avance del 60%, mientras que las demás obras locativas, en cabinas de prensa, palco VIP y baños ya alcanzan un 90% de ejecución. Estos trabajos serán entregados a inicios del mes de marzo.

Foto: Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente