. Con Castro y Balanta: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar a Envigado



Con Castro y Balanta: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar a Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




'La voz del pueblo, es la voz de Dios'. Y el técnico del Deportes Tolima, Aberto Miguel Gamero, parece que escuchó a los hinchas que le pedían cambios en el grupo de convocados con miras al juego de este sábado (4 p.m.) ante Envigado.

El volante mixto Álex Stik Castro y el lateral izquierdo Leyvin Balanta, además de su par por derecha, Juan Guillermo Arboleda, son las principales novedades del grupo que actuará por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2019.

Castro volvió a ser tenido en cuenta por el estratega después de 17 días y tres partidos. No era convocado desde el 31 de enero, cuando jugó 45' en la derrota frente al América en Cali, en donde se destacó, pero misteriosamente fue 'borrado' para los siguientes tres cotejos.

El paisa, de 24 años, ocupará el lugar de Carlos 'Neneco' Rentería, quien por decisión técnica no estará en el grupo de 18 jugadores para enfrentar a los 'Naranjas' en el 'Coloso de la 37'.

A su vez el 'Sonero' llamó al bogotano Balanta, quien reemplazará a Danovis Banguero, quien no tuvo mayor éxito en la caída (2-1) ante Deportivo Cali del jueves anterior en Palmaseca y por primera vez en el año no hará parte del elenco.

Leyvin tampoco aparecía en convocatoria desde el revés frente a los 'Diablos Rojos', aunque en ese duelo no actuó. Caso contrario de este llamado, en el que será titular por la franja izquierda ante la ausencia del hombre del 'Minuto 90+3'.



Y Arboleda sustituirá a Nilson Castrillón, quien se vio seriamente comprometido en uno de los dos tantos anotados por los 'Azucareros' en la jornada anterior, por intermedio del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.

Juan Guillermo también retorna luego de tres encuentros al primer equipo, con la misión de darle seguridad al flanco derecho, por donde el más reciente adversario de la 'tribu' hizo un festín. Y también aportar en fase ofensiva, como lo hizo en la 'ida' de la Superliga frente a Junior.

El resto del grupo será el mismo que cayó en la casa 'Verdiblanca', con la inclusión del lateral y volante Ómar Albornoz, quien parece inmune a la incesante crítica y goza del absoluto respaldo tanto de Gamero como del dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Johnny Mostacilla
Juan Guillermo Arboleda
Leivyn Balanta

Volantes:

Álex Castro
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Daniel Cataño
Yeison Gordillo
Ómar Albornoz
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Luis Nery Caballero
Marco Pérez
Diego Valdés

Fotos: Deportes Tolima y Deportes RCN











Artículo Anterior Artículo Siguiente