Pablo Meza, en listado de DEPORTES TOLIMA ante Dimayor: Ya podrá ser convocado para la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El defensor central paraguayo Pablo Meza ya podrá ser tenido en cuenta por el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, para los encuentros que se vienen en la Liga Águila 1 2019, que servirán como interesante antesala al arranque de la Copa Conmebol Libertadores.

Meza, quien llegó procedente del club General Díaz de su país, apareció este martes en el listado de inscritos ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por lo que no tendrá problema para ser empleado en este torneo, pues se supone que toda su documentación está al día.


Aunque se esperaba que su aparición en la lista de convocados se diera para el choque del miércoles como local ante Atlético Junior, en cotejo aplazado de la primera fecha del torneo, al final no se dio. Así que el 'paragua' deberá aguardar con paciencia su oportunidad, en una lucha que también cuenta con jugadores como Sergio Mosquera y Johnny Mostacilla.

En la nómina, que pasó a tener 28 jugadores formalizados ante el ente rector, también aparece el canterano del club, Cristian Trujillo: Volante que fue ascendido al primer equipo gracias a lo hecho el año anterior en la Supercopa Juvenil FCF, junto al también mediocampista Jaminton Leandro Campaz.

Recordemos que los 'Musicales' suman nueve puntos de 15 disputados y de ganarle a los 'Tiburones' escalarán del quinto al segundo puesto de la clasificación, que actualmente ocupa Millonarios con un total de 12 unidades.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente