El bogotano Rojas tendrá a su cargo el juego DEPORTES TOLIMA - Junior de este miércoles



El bogotano Rojas tendrá a su cargo el juego DEPORTES TOLIMA - Junior de este miércoles




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al bogotano Andrés Rojas como el encargado de dirigir, este miércoles (8 p.m.), el juego entre Deportes Tolima y Junior, en juego aplazado de la primera fecha de la Liga Águila 1 2019.

Rojas tendrá la compañía en el estadio Murillo Toro de Ibagué del también capitalino Sebastián Vela y el metense Javier Patiño. Por su parte, como juez emergente estará el local Yohan Peña.

El más reciente encuentro que el bogotano de 34 años le pitó a los 'Pijaos' fue el pasado 23 de septiembre, en el triunfo como visitante (0-1) ante Deportivo Cali, en cumplimiento de la fecha 11 de la Liga 2 2018.

Antes de este duelo, Rojas le orientó a los 'Musicales' el 6 de junio anterior, en la caída (0-1) como local frente al Atlético Nacional, por la gran final (Ida) de la Liga 1 2018. Instancia en la que logró darle vuelta como visitante, para alzar su segunda estrella.



Por su parte, a los 'Rojiblancos' no les dirige desde el 22 de noviembre, en la victoria (0-1) como foráneo ante Rionegro Águilas, por la semifinal (Ida) del torneo del segundo semestre del año anterior. En aquella ocasión expulsó al defensa Camilo Pérez.

El último partido en el que estuvo el bogotano en la Liga se desarrolló el 3 de febrero, en el triunfo (1-2) del Once Caldas a domicilio ante Deportivo Pasto, por a tercera jornada de la Liga Águila 1 2019.

Los 'Musicales', con nueve puntos de 15 disputados, saldrán por un triunfo que les permita meterse al Top-3 de la clasificación, que comanda de forma sorprendente Cúcuta Deportivo con un total de 13 unidades. 

Foto: Futbolete





MÁS NOTICIAS