Tribuna Oriental del Murillo Toro no se abrirá para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia confirmó este martes que no se abrirá la tribuna Oriental del estadio Murillo Toro de Ibagué para el juego del miércoles (8 p.m.), entre Deportes Tolima y Junior.

De acuerdo con la Comisión, las obras que se adelantan en los exteriores de esta localidad, en lo que concierne con la modernización del sistema de iluminación con miras a la presencia en la Copa Libertadores, impiden su apertura.

Fotos: Carlos 'Ciber' Rodríguez.

Más aún cuando empezó el proceso de ensamblaje de los dos mástiles que soportarán las nuevas luminarias, los cuales miden cerca de 47 metros cada uno y están hechos en acero galvanizado. Obra que tendrá que estar terminada el próximo 5 de marzo.

En este orden de ideas, los hinchas que tengan boleta de dicha tribuna podrán ingresar a Occidental General, cuya entrada para el resto del público costará $41.200 según ha confirmado el club a través de su operador logístico.




Ingreso a Occidental

Según pudo saber El Rincón del Vinotinto, el acceso a esta tribuna se haría como en el juego del pasado domingo frente al Envigado Fútbol Club: Por la puerta de Maratón, ubicada en el sector de Norte.

Aunque se estudiará por parte de los organismos de seugirdad, el mismo miércoles en la mañana, si se podrán habilitar dos puertas en la propia tribuna Occidental, luego de la respectiva limpieza de escombros de las labores que adelantan allí.

Y del mismo modo, quedó confirmado que finalmente no se permitirá el ingreso de barras del equipo visitante, pese a que en primer lugar se había anunciado por parte de Tu Boleta un valor de $32.000 para el sector de Noroccidental.



En síntesis

En total, el club ha dispuesto un total de 12.500 entradas a la venta, en valores que oscilarán entre los $61.200 y los $15.800. Además de Occidental General se abrirán las tribunas de Sur y Norte para la hinchada local.

Se espera que esta sea consumida en gran parte por los hinchas del 'Pijao', quienes vienen de celebrar el triunfo (2-0) ante los 'Naranjas'; resultado que metió al equipo de nuevo entre los ocho mejores con nueve unidades.

Cabe destacar que los menores entre 5 y 16 años podrán entrar de forma gratuita a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37', solo si van acompañados por un adulto con boleta comprada. En la entrada de esta localidad el Imdri dará las entradas para cada niño y adolescente.

Precios de boletería: 

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Lateral Sur: $15.800
Lateral Norte: $15.800











Artículo Anterior Artículo Siguiente