Marco Pérez: Y un gol que lo acerca a lo más alto del 'Olimpo' con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Estuvo dos fechas por fuera de las canchas y su ausencia se sintió en el colectivo. Pero a su regreso, volvió a aparecer en las redes contrarias. Él es el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien cada vez está más cerca de convertirse en el máximo artillero histórico del Deportes Tolima.

Aunque en la estadística de algunos aparezca que ya llegó a su tanto 100 como profesional, mientras en las de otros esté a una diana de llegar a semejante cifra, el dato del que no hay duda alguna es el que registra con los 'Pijaos': 63 goles en 189 cotejos, desde su llegada en el segundo semestre de 2014.

Esta cifra lo tiene a solo nueve conquistas de igualar al volante John Jairo 'Mago' Charria, quien es es la actualidad el dueño del primer lugar de artilleros de la 'tribu'. Por el momento está en el Top-5, junto a los argentinos Óscar Jamardo -ya fallecido- y Víctor Hugo Del Río.

"Para mí es un privilegio llegar a este número de goles y espero seguir así, con esta misma humildad. Fue un partido difícil, ante un rival que no pasa por un buen momento pero que es un grande. Lo trabajamos", indicó Pérez.



En lo que va del año Marco ya lleva tres celebraciones, dos de ellas en la final (ida) de la Superliga Águila 2019 frente a Junior. Y en los últimos seis meses este número llega a 20, su mejor producción en su carrera futbolística desde que inició en 2008.

"El profe (Gamero) en el primer tiempo estaba enojado porque nos estábamos equivocando mucho con la pelota, pero en el segundo corregimos y fuimos más contundentes arriba", conceptuó 'El Comandante', quien además le ha marcado a los 'Rojos' en sus dos últimas visitas.

Recordemos que el de Quibdó arrastró un esguince en su rodilla izquierda, tras la salvaje entrada del defensor juniorista Rafael Pérez, en la 'vuelta' de la Superliga el pasado 27 de enero en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

"Después de 13 días de la lesión pude volver y fue con gol, que es lo que más me alegra, para que el equipo gane", precisó Pérez, quien desde aquel 9 de junio de 2018 se ganó un lugar especial en el corazón de los hinchas del elenco de la 'Tierra Firme'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente