DEPORTES TOLIMA confirmó precio de boletas para acompañar al equipo en La Bombonera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó en la noche del miércoles los precios de boletería para el juego del próximo martes 12 de marzo (5:15 p.m.) ante Boca Juniors, como visitante, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

De acuerdo con el club 'Vinotinto y Oro', todos los hinchas que quieran acompañar al equipo en el estadio La Bombonera de Buenos Aires (Argentina) podrán adquirir su entrada en la sede del club, ubicada en el barrio Cádiz de Ibagué.

El valor de la misma está tasada en 50 dólares, para el tercer piso de la Platea General Norte, los cuales se podrán pagar en esa moneda o en pesos colombianos. Aunque esta última opción haría que el precio pueda variar, de acuerdo a la fluctuación de la divisa extranjera en el país, que actualmente es de $3.088.


Cualquier información adicional será dada por la institución en sus oficinas, a todos aquellos interesados en adquirir su boleta de cara a este transcendental compromiso para hinchas y grupo de jugadores.

De acuerdo con el artículo 100 del reglamento de la competición, expedido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el club local deberá facilitar al conjunto 'Pijao' hasta un total de 2.000 entradas, aunque se prevé que el número de localidades usadas sea mucho menor.

Desde Ibagué y otras ciudades como Bogotá se han estipulado diversos planes turísticos para alentar al equipo del 'Sonero' Alberto Miguero en territorio gaucho, en lo que será su regreso al evento continental tras seis años.












Artículo Anterior Artículo Siguiente