. DEPORTES TOLIMA cobró la 'cabeza' de un nuevo técnico: Guillermo Sanguinetti



DEPORTES TOLIMA cobró la 'cabeza' de un nuevo técnico: Guillermo Sanguinetti




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se ha vuelto costumbre para Deportes Tolima sacar los técnicos que llegan condicionados a enfrentarlo. Y el nuevo nombre en esta lista es el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien este domingo dejó de ser el timonel de Independiente Santa Fe.

El 'Charrúa' fue licenciado por parte de la directiva 'Cardenal' tras la dolorosa derrota (0-1) frente al 'Vinotinto y Oro', que gracias al gol de Marco Pérez de penal completó su segunda victoria consecutiva en sus visitas al club capitalino.

"El entrenador uruguayo reconoce que por los recientes resultados y por la crítica de un sector de la hinchada se generó un ambiente no propicio para el desarrollo de su actividad profesional", publicó en sus canales oficiales el 'Expreso Rojo', que solo tiene dos puntos de 12 posibles, y que también había perdido de local con Cúcuta (1-2).



Sanguinetti se suma así a nombres como el español Juan Manuel Lillo, quien renunció al Atlético Nacional en diciembre de 2017, luego de quedar eliminado frente al onceno 'Pijao' en los cuartos de final de la Liga 2 de ese año.

A su vez, del también ibérico Ismael Rescalvo, quien en junio de 2018 renunció a su cargo en Independiente Medellín tras la caída frente a la 'Tribu' en la semifinal de la Liga 1 2018. Y del costeño Alexis Mendoza, quien en abril pasado fue despedido de Junior de Barranquilla.

El último timonel al que el 'Vinotinto' había ayudado a sacar fue el argentino Jorge Almirón, quien dejó de ser técnico de Nacional luego de la pérdida de la Liga Águila 1 2018, y también de la dura derrota arrancando el segundo semestre.

Y es que el onceno de Alberto Miguel Gamero, todo un 'Coco' para quiénes no están bien ajustados a su silla. ¿Cuál será el próximo?...

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente