. Daniel Cataño: Listo para reaparecer con DEPORTES TOLIMA tras superar lesión



Daniel Cataño: Listo para reaparecer con DEPORTES TOLIMA tras superar lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una buena noticia en medio la 'tempestad' que han traído los más recientes resultados del Deportes Tolima, sobre todo en calidad de local, se conoció por parte del club este jueves: La recuperación plena del volante antioqueño Daniel Cataño.

El '10' de los 'Musicales' ya está a disposición del técnico Alberto Miguel Gamero tras superar la lesión registrada en el músculo sóleo de su pierna izquierda, que lo tuvo al margen de la competencia desde el pasado 17 de febrero, tras la victoria (2-0) ante Envigado en casa.

Antes, el paisa también estuvo por fuera 14 días, entre el 31 de enero y el 14 de febrero, por un desgarro en el gemelo de su zurda, por lo que en lo que va del semestre solo ha jugado cinco de los 10 partido del equipo.

Lo más probable es que Daniel sea tenido en cuenta en la delegación que enfrentará este sábado (5:30 p.m.) a Jaguares como visitante, en el marco de la octava fecha de la Liga 1 2019.



Este jueves el plantel que jugó frente al Atlético Bucaramanga en la tardenoche del miércoles, y que igualó (0-0), tuvo jornada de recuperación activa, a cargo del preparador físico argentino César Vaioli. En la misma también se hizo sesión de criogenia (Recuperación en frío).

Por su parte, los que no fueron utilizados en dicho encuentro hicieron trabajos tácticos con Gamero, tanto en materia defensiva como ofensiva, con la posibilidad de ser convocados para el choque ante los 'Felinos' en el estadio Jaraguay.

El único que permanece entre 'algodones' del primer equipo, según reporte entregado por la jefatura de prensa del club, es el zaguero antioqueño Sergio Andrés Mosquera, quien tuvo un resentimiento en el aductor de la pierna derecha, en donde había sufrido un desgarro.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente