Abierta invitación a jugadoras que quieran pertenecer al DEPORTES TOLIMA femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a la tormenta mediática que causaron las declaraciones del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, con respecto al fútbol femenino, el técnico que estará encargado del plantel en la Liga, John Agudelo Hernández, no para de trabajar.

Agudelo continúa analizando posibilidades y fortaleciendo su base de jugadoras con miras al certamen, que se llevará a cabo en el segundo semestre del año y en el que deberá participar por obligación el club, por exigencia de la Conmebol.

"Pese a que los escenarios son escasos en Ibagué no paramos las labores. Ya estamos mirando talentos e invitando a todas las futbolistas que crean que tienen condiciones a participar", indicó Agudelo.



Y lo hace con el apoyo de la IPS Fundasalud, bajo la batuta de Marcos Ramírez, con el que ha adelantado una serie de veedurías en municipios como Guamo, Purificación, Girardot y Espinal, en donde visitó el semillero de Humberto Borja, el popular 'Humbor'.

Para buscar nuevos prospectos, el timonel dio a conocer su número de Whatsapp, en donde podrán contactarlo todas las interesadas. El mismo es 3158178460, contacto en el que el técnico brindará toda la información necesaria.

El adiestrador fue claro que a diferencia de la primera participación no se hará una convocatoria abierta, debido a factores logísticos que complicarían el proceso de selección. Están convocadas deportistas de cualquier edad.

Recordemos que si bien Agudelo no tiene por el momento un vínculo formal con la institución, será el elegido por Camargo Salamanca para sacar adelante el proyecto que le toca llevar a cabo. Más por compromiso que por convicción.

Con la información de PYC Noticias














Artículo Anterior Artículo Siguiente