Diego Valdés, elegido como la figura de la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Recibió la confianza del técnico Alberto Gamero de arrancar como inicialista y no desentonó. El delantero antioqueño al servicio del Deportes Tolima, Diego Valdés, fue elegido como el 'Jugador del Partido' en la victoria (2-0) frente a Rionegro Águilas, este lunes en Techo, por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2019.

El 'Loco' marcó a los 65' el segundo tanto de los 'Musicales' ante los paisas, tras aprovechar un craso error del guardameta Luis Delgado en las cinco con 50, pararla de pecho y con un preciso impacto inflar las piolas de marco norte del escenario, para felicidad de los hinchas.

"Importante aparte del gol lograr una victoria. Veníamos haciendo buenos partidos, pero se nos escapaba por detalles. Pero hoy el equipo se mostró muy fuerte en todas las líneas", indicó el ariete al finalizar el encuentro.



Valdés es el primer 'MVP' elegido por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y el canal dueño de los derechos de televisión, ya que en el debut liguero frente al América el resultado no fue positivo: 3-1 en contra en el Pascual Guerrero y una imagen deslucida del colectivo.

"Hay una gran plantilla. Ahora habrá que prepararse bien y aprovechar los minutos cuando el profe decida darnos. Tenemos jugadores de mucha calidad", agregó el paisa, quien a sus 28 años quiere dar el salto de calidad con el 'Vinotinto y Oro', tras su exitoso paso por Boyacá Chicó.

El dato

En lo que va de la temporada, Valdés acumula un total de 128 minutos en los dos primeros partidos de la Liga. Por desgracia no tuvo chance en la Superliga Águila, perdida por la 'tribu' frente a Junior de Barranquilla.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente