Presidente del DIM hizo oferta al DEPORTES TOLIMA por los derechos de Ómar Albornoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La 'novela' que estelariza el lateral y volante Ómar Enrique Albornoz, Deportes Tolima e Indepediente Medellín tuvo un nuevo capítulo este lunes, ad portas de lo que será la segunda fecha de la Liga Águila 1 2019 para los paisas.

El presidente de la institución 'Poderosa', Michael Gil Gómez, le confirmó al portal Futbolred que hizo una oferta a su par del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, por los derechos deportivos del jugador de 23 años.

"Estamos en una posición amigable, hicimos una oferta económica para adquirir sus derechos deportivos. Ahora la decisión pasa por el Tolima", tiró Gil Gómez, quien hasta el momento había estado a la expectativa.

"En esta situación hemos actuado con mucho respeto y sabemos la disputa contractual que tiene el jugador con su antiguo club. Nosotros hemos actuado como facilitadores", recalcó el dirigente, que desea contar con sus servicios.

Su administración se ha puesto como plazo máximo para definir el tema hasta el viernes. Si no hay buenas nuevas, desistirán de contar con Albornoz, quien según ha dicho Gil Gómez se ha hecho cargo de su ARL y demás temas de seguridad social.



En contexto

Hasta el momento, el futbolista ha desconocido -con la asesoría de un abogado- el contrato que firmó para el periodo 2019 - 2021 con los 'Musicales', alegando que fue engañado para tal fin. Y ha manifestado que su ciclo en Ibagué ya llegó a su fin.

Es preciso decir que lo último que se supo desde la divisa 'Pijao' en este caso fue el pronunciamiento de Camargo Salamanca, quien el viernes rompió el silencio y dejó claro que Albornoz es y seguirá siendo jugador de la institución.

"Albornoz es del Deportes Tolima, eso no tiene discusión. Muy mal hecho lo del dueño del DIM (...) Ese contrato es válido acá y en otras partes", expresó Camargo a su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué.

"Nos quieren 'robar' al jugador, teniendo nosotros todo hecho y que porque el jugador dijo que no había firmado y que después no se acordaba. ¿Por eso me va a desconocer el contrato? Eso no es así, está muy mal hecho", puntualizó.

Aparte de estas fuertes palabras, el club de la 'Tierra Firme' lo inscribió en su nómina para lo que serán las competencias locales. Eso solo lo hubiera podido hacer con una copia de su contrato, como en efecto ocurrió.











Artículo Anterior Artículo Siguiente