Nilson Castrillón, sensible baja del DEPORTES TOLIMA para la 'ida' de la Superliga ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran ausencia por lesión tendrá el plantel del Deportes Tolima para el juego de ida de la Superliga Águila 2019, ante Junior de Barranquilla, este miércoles (7:45 p.m.) en el estadio Metropolitano.

Se trata del lateral caucano Nilson Castrillón, quien sufrió en la última sesión de entrenamiento un dolor en zona lumbar que le impidió prepararse a cabalidad.

Así lo confirmó la jefatura de prensa de la institución en sus redes sociales, en la que añadió que el futbolista se quedó en Ibagué bajo cuidado del fisioterapeuta Luis Rubio.


En consecuencia, ante los 'Tiburones' actuará por el flanco derecho el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien fue suplente en el desarrollo de la Liga 2 2018.



El último partido oficial de Juan Guillermo fue, precisamente, el del 9 de octubre, en la derrota (4-3) ante los 'Rojiblancos', por la fecha 13 de la competición del segundo semestre del año anterior.

Ese día Castrillón no pudo actuar por acumulación de cinco cartones amarillos, pese a que viajó con la delegación a la 'Arenosa'.

Los 'Pijaos' buscarán sacar ventaja en los primeros 90 minutos de la llave y remar en casa dicha definición, el próximo domingo (3 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.











Artículo Anterior Artículo Siguiente