. Los números de Marco Pérez con DEPORTES TOLIMA enfrentando a Junior



Los números de Marco Pérez con DEPORTES TOLIMA enfrentando a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

La de este miércoles (7:45 p.m.), ante Junior de Barranquilla como visitante, será la oportunidad ideal para que el delantero chocoano Marco Pérez inicie con pie derecho un nuevo año con Deportes Tolima.

El ariete viene de protagonizar un excelente segundo semestre del 2018, en el que convirtió en 17 ocasiones y estuvo a solo tres dianas del 'Botín de Oro', que se lo quedó el ariete argentino de Deportivo Independiente Medellín, Germán Cano.

Aunque a los 'Rojiblancos' el de Quibdó solo ha podido anotarle en tres de las 10 ocasiones en que estuvo en el campo de juego. Dos de ellas, como estadística, en la 'Arenosa'.

El primer tanto de Pérez a los 'Tiburones' fue el del primero de noviembre de 2015, en la victoria (2-0), por la fecha 18 de la Liga 2 de ese año. El cotejo se llevó a cabo en el estadio bogotano de Techo, ante el cierre del Murillo Toro por obras.



Por su parte, la segunda conquista fue la del 13 de marzo de 2016, en la caída como foráneos (2-1) ante los junioristas. En este compromiso, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1, Marco sacó una soberbia chilena, que estuvo postulada a la mejor anotación de dicho año.

Y su última diana ante este adversario se dio precisamente en la más reciente visita de la tribu al 'Metro', el pasado 9 de octubre. En este encuentro, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2018, Tolima cayó 4-3, pese a que terminó el primer periodo 0-3 arriba.

El dato

Un total de 60 goles acumula Marco Pérez en cerca de 186 partidos con los 'Musicales', desde su llegada en el segundo semestre de 2014. Con ello se ubica en la sexta plaza del Top-10 de artilleros históricos del equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente