Rafael Carrascal: Principal novedad del DEPORTES TOLIMA para la 'ida' de la Superliga frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados para el juego de ida de la Superliga Águila 2019, este miércoles (7:45 p.m.) frente a Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pese a que la Dimayor manifestó en primera instancia que debía purgar su sanción en la Superliga, finalmente el volante Rafael Carrascal recibió el aval y fue elegido por el técnico Alberto Gamero para desplazarse con la delegación.

No así el mediocampista caucano Yeison Gordillo, quien también fue habilitado pero al que se decidió darle mayor tiempo para su acondicionamiento físico, y así pueda ser alternativa en el choque de vuelta este domingo (3 p.m.) en Ibagué.



En la delegación hay cuatro de los nueve refuerzos plenamente confirmados por la institución: El volante Larry Vásquez, el extremo Maicol Balanta y los delanteros Luis Nery Caballero y Diego Valdés.

A su vez, llama la atención la presencia del defensor central costarricense Juan Pablo Vargas y el joven volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, canterano que espera tener minutos en este importante duelo.

Por su parte, el lateral derecho antioqueño Juan Guillermo Arboleda reemplazará al habitual titular, el caucano Nilson Castrillón, quien fue descartado por una fuerte dolencia lumbar que le impidió entrenarse con normalidad en las últimas horas.

La delegación -en la que sorpresivamente no está Álex Castro, titular en la pretemporada- se desplazó pasadas las 11:30 a.m. de Ibagué a Bogotá, desde donde hará conexión sobre las 2:30 p.m. a la 'Arenosa', para los primeros 90 minutos del certamen que abre la temporada.



La convocatoria

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Daniel Cataño
Jaminton Campaz
Maicol Balanta
Luis 'Cariaco' González

Delanteros

Luis Nery Caballero
Marco Pérez
Diego Valdés










Artículo Anterior Artículo Siguiente