Luis Caballero, 'enchufado': Tres goles con DEPORTES TOLIMA en la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos partidos y tres goles. Ese es el balance del delantero paraguayo Luis Nery Caballero en los encuentros de fogueo que ha disputado Deportes Tolima en la pretemporada, ante Atlético Huila y Unión Magdalena.

Al 'guaraní', al que trajeron para que le peleara el puesto al chocoano Marco Johnnier Pérez, está llenándole la retina al técnico Alberto Gamero de buenas presentaciones y comienza a generar expectativa entre la afición, que aún no lo ve.

"El equipo hizo un buen trabajo en estos partidos. Tratamos de imprimir velocidad e intensidad para tratar de llegar lo mejor posible ante Junior", expresó el ariete, proveniente del Deportivo Santaní.



Para Caballero, el 2019 promete ser el año de la consolidación, pues viene de marcar siete dianas en la segunda parte del año anterior con un club que hasta ahora se abre paso en Primera División.

"Todo el equipo me recibió muy bien. Entonces eso nos deja muy cómodos para hacer lo que más sabemos en la cancha. Están llegando los goles y tratar de ganarme un lugar en el equipo que es lo que más importa", agregó.

El primer reto de los tolimenses está a la 'vuelta de la esquina': Será la Superliga Águila 2019, este miércoles 23 de enero (7:45 p.m.), cuando visite al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente