. Larry Vásquez, baja del DEPORTES TOLIMA para la 'ida' de la Superliga ante Junior



Larry Vásquez, baja del DEPORTES TOLIMA para la 'ida' de la Superliga ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quienes querían ver el debut del volante nortesantandereano Larry Vásquez con Deportes Tolima tendrán que esperar unos días más. El jugador no hará parte del juego de esta noche (7:45 p.m.) ante Junior, como visitante, por la 'ida' de la Superliga Águila 2019.

Según confirmó el propio técnico Alberto Miguel Gamero, en diálogo con la transmisión oficial de TV, Vásquez no podrá actuar debido a dificultades en su inscripción. En especial con el tema de famoso 'transfer'.

"Estaba haciendo fútbol Larry pero no pudo por inconvenientes en la inscripción", indicó Gamero sobre el particular. Y es que Larry se había ganado -a juzgar por la pretemporada- un lugar en el onceno principal, por lo que se daba por descontada su titularidad ante los 'Rojiblancos'.



En consecuencia, el 'Vinotinto y Oro' tendrá en tridente de marca al sucreño Rafael Carrascal, el vallenato Carlos Robles y al vallecaucano Carlos 'Neneco' Rentería; tres de los hombres que hicieron parte de la nómina en 2018.

La nómina confirmada de los 'Musicales' será con Álvaro Montero bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la zaga; Robles, Rentería y Carrascal en contención; Luis 'Cariaco' González y Daniel Cataño en zona de creación y Marco Pérez en punta.

Como alternantes estarán el guardameta William Cuesta, el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, los volantes Jaminton Campaz y Maicol Balanta y los delanteros Diego Valdés y el paraguayo Luis Nery Caballero.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente