Molestia en redes sociales por precios de los abonos del DEPORTES TOLIMA para el primer semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La decisión de sacar abonos por parte del Deportes Tolima para el primer semestre del 2019 recibió un apoyo generalizado de los hinchas del equipo en redes sociales. No así sus precios, que a juicio de algunos resultaron desproporcionados con respecto a las expectativas generadas.

En las redes sociales, una importante cantidad de hinchas han demostrado su descontento con las tarifas. En especial por las de la Liga Águila 1 2019, que superan los valores de la boletería suelta manejada en el torneo anterior.


"Jamás se había visto unos precios tan exagerados en su aumento y llevo toda mi vida yendo al estadio. Nos perjudican a los pocos que somos fieles, qué gran decepción", indicó Álvaro Iván Cuervo en las redes de El Rincón del Vinotinto.

A su turno, Lyda Isabel Cruz, aficionada fiel del equipo de la 'Tierra Firme', cree que en vez de acercar al hincha lo que está haciendo el club es espantarlo con tarifas que lo ponen entre los más caros del país.

"Es un completo despropósito el alza en los precios de los abonos. Si bien es cierto que por años hemos tenido una de las boleterías más bajas del país, no se puede llegar a pensar que aumentando un poco más del doble del precio la gente acuda en masa", expresó.


"Hay que aumentar todo en su justa proporción y más aún cuando siempre se ha hablado de que la logística y los incentivos que se dan no son los mejores", agregó la aficionada, que va al sector de Oriental.

"Comparados con otros clubes que claramente tienen un mejor estadio y una mejor logística estamos por fuera de los límites. Se necesita una verdadera visión de mercadeo", puntualizó Cruz.

"La verdad exageraron resto en los precios. Además faltó el paquete de Copa Libertadores aparte del paquete de Liga. Están más baratos los abonos de Junior (Actual campeón) que del Tolima", manifestó a su turno Jhorman Mesa, a través de su cuenta de Twitter.

Hasta la cuenta @HumoPijao, reconocida por sus apuntes sarcásticos, también hizo saber su inconformismo por lo que serían estos exorbitantes valores.

"Osea, vamos a ir a ver fútbol al Manuel Murillo Toro, @cdtolima. Nos cobran como si fueramos a ver al Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Deberían reflexionar. Pásenle este tuit a la nefasta de Patricia. Sí, esa la de mercadeo", trinaron.



En contexto

El primer abono incluirá los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, ante Atlético Paranaense de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Jorge Wilstermann de Bolivia; además de los 10 cotejos de la Liga Águila 1 2019.

En este paquete los valores van desde los $221.000 para las tribunas laterales hasta $1.105.000 para Occidental Numerada, sin contar el valor logístico de la firma Tu Boleta, que podría estar entre $25.000 y $30.000.

Por su parte, en el segundo -que tiene los 10 cotejos de liga y el partido ante los boquenses, pactado para el 24 de abril- el valor mínimo es de $189.000, mientras que el más costoso ronda por los $90.000. También sin incluir el servicio del proveedor.

Es el último quizá el que genera mayor polémica. Las 10 presentaciones en casa de la Liga valdrán, para el sector más popular, $144.000; mientras que para la localidad más cómoda $630.000. Valores que superan (sin contar lo que cobra Tu Boleta) los precios de la temporada regular de la Liga 2 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente