¡Llamativa! Esta fue la camiseta alternativa que estrenó DEPORTES TOLIMA ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No todo fue malo en la visita que efectuó sin éxito este jueves Deportes Tolima al América de Cali (3-1), en cumplimento de la segunda jornada de la Liga Águila 1 2019 que se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El 'Vinotinto y Oro' lució la que será su nueva segunda camiseta para el primer semestre del año, en el que además del torneo local disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, confeccionada de nuevo por la firma ibaguereña Sheffy Sports.

El principal detalle de la prenda, como se pudo apreciar, fue su banda cruzada de color Vinotinto, con el mismo 'template' que se usó para la famosa tercera camiseta lanzada en octubre pasado y que hasta la fecha solo se usó en un partido: El del 17 de noviembre frente a Independiente Santa Fe, por los 'cuartos' de la Liga 2 2018.



Prensa basada en el subtítulo de 1957, muy recordado por los hinchas de antaño, pero un modelo que también resulta ser muy similar a la de River Plate y la Selección de Perú, que también usan la franja en sus indumentarias.

En cuanto a otros aspectos de la casaca, resaltan el cuello Oro y las mangas Vinotinto, del mismo estilo que la primera prenda, estrenada la semana anterior en los duelos de la Superliga Águila frente al Atlético Junior, tanto en Barranquilla como Ibagué.

Fotos: Dimayor y Lucholass











Artículo Anterior Artículo Siguiente